Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2009

Quien es el Tú

Se dice que no existe un yo independiente de un tu ya que somos seres humanos y necesitamos unos de otros.

1. Evolutivamente”

El mundo es mi inmerso yo, un universo egocéntrico, individual, cuando el yo no puede ser sustentado, se da la apariencia de un tu, en algunas ocasiones lo tomamos como un tu inútil un tu manipulable, incluso un tu malo, es mas se podría connotar como un tú castigador o un tu premiador.

2. Túes fundantes

Son parte del padre y de la madre que emergen en un yo, que con el pasar de los días se llegan a verbalizar en un tu, los cuales hacen son parte para que de de cuenta y una idea de mi yo dependiendo de la idea de la relación con mis tues fundamentes, los tues fundamentes pueden ser relaciones sanas he insanas, la sanas son con amor y limites que vincula la relación y las insanas son todas aquellas experiencias de desamor o desinterés por parte del otro.

3. Miedos ante el encuentro.

En esta se encuentran muchos temores el temor al desplazamiento, el temor a la perdida, el temor de la preferencia de una persona a mi a un yo existente, inclusive vivimos con la incertidumbre de que si aluíen me ignore, para todos los hombres es difícil aceptar que en el horizonte existe un tu.

4. “En la calle, codo con codo, somos muchos más que dos”

v Nivel racional:

Es cuando tengo información sobre otro, le conozco como si fuera un ello, puedo describir al otro y tener datos sobre el, conocer su naturaleza su estilo de acontecer histórico.

No hay comentarios.: