Powered By Blogger

lunes, 26 de octubre de 2009

Manera en que afecta la adicción a los medios de comunicación la convivencia familiar

La mayor parte de mi día, me la pasó en internet y si me aburro me lanzo a ver televisión, mi madre dice que soy adicto, yo me pregunto ¿adicto a qué? si es normal estar en la computadora o en la tv.

Cada vez, mas personas pierden su tiempo frente a un aparato tecnológico, y se privan de socializar con sus familias habitan bajo el mismo techo, pero no, comparten debido a la esclavitud o hasta cierto punto una idolatría que ejercen los medios de comunicación, se esclavizan en una computadora, el teléfono, inclusive muchos niños han dejado de jugar en los parques por los últimos juegos de video que a lo largo del tiempo se han convertido en una gran compañía para los niños, no es una compañía sana, debido a los efectos negativos que provoca inicialmente problemas de salud y continuando con los problemas de conocimiento debido a que este se estanca sino también se estanca la educación y los niños y niñas ya no leen, los medios de comunicación así como son un aporte son un problema si no se saben usar.

No hay comentarios.: