Powered By Blogger

viernes, 16 de julio de 2010

la medida del amor
es amar sin Limite........!

lunes, 12 de julio de 2010

el amor existe,
es un sentimiento
bello, que no puede
dejar de existir
aunque fracase
una, dos, tres,
o mil veces,
el amor sigue
siendo bello,
el sabe cuando
llegara y se quedara...



Sabia no es la persona
que no se cae, o que no se equivoca,
sabia es aquella persona
que sabe levantarse...

El amor verdadero es aquel
que lo da todo y un poquito
mas.........................
PARA SER MAS FRANCA N@DIE PIESA EN TI COMO LO H@GO YO,
UNQUE TE DE LO MISMO,
algundia has de haceptar que nadie te pudo amar mas que yo.!



jueves, 8 de julio de 2010

" Attitude is a little thing
that makes a big difference."

sábado, 19 de junio de 2010

que linda la vida...
es lindo bailar
bajo la lluvia,
y no esperar
que pase la
tormenta.....!